Abierta la inscripción para participar en la Misión inversa procedente de México

Abierta la inscripción para participar en la Misión inversa procedente de México

La Confederación Empresarial de Ourense organiza una Misión inversa procedente de México que se celebrará la semana del 16  de septiembre.

Los importadores y distribuidores que participarán en dicha misión inversa, se han mostrado interesados en productos tales como vinos (tinto, blanco y vinho verde) y embutidos.

El evento contará con la presencia de dos importadores y distribuidores, que visitarán la Eurorregión – Galicia y Norte de Portugal, con el objetivo de establecer acuerdos de negocio e intensificar las relaciones comerciales con bodegas y empresas agroalimentarias de la provincia.

Durante la misión las empresas de la Eurorregión tendrán la oportunidad de presentar sus productos y mantener reuniones de trabajo B2B con los importadores mexicanos: 

LA CASA DEL VINO: importador y distribuidor de vinos – Ciudad de México.  La Casa del Vino se dedica a la importación y distribución de vinos españoles y portugueses. Con un volumen de facturación de 2.500.000 de dólares, sus principales clientes son empresas privadas y asociaciones civiles. Productos de mayor interés: vino blanco, tinto y vinho verde.  

Consulta su ficha descriptiva.

LA CATALANA: importador y distribuidor de vinos y embutidos – Monterrey. La Catalana es una empresa mexicana dedicada a la importación y comercialización de vino exclusivo. Distribuye fundamentalmente al canal HORECA, ofreciendo asesoramiento al cliente y gran cantidad de ventas de cestas de regalo.Productos de mayor interés: vino blanco, tinto y embutidos

Consulta su ficha descriptiva.

Si desea participar debe formalizar su inscripción antes del próximo día 4 de septiembre, cumplimentando la Ficha de Inscripción que encontrará haciendo CLICK AQUÍ.

Esta acción se realiza en el marco del Proyecto ECICII PLUS para la Internacionalización de las pymes de la Eurorregión, a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER.

Para más información  puedes contactar con el Departamento de Promoción Exterior y Relaciones Internacionales en el email europeos@ceo.es o en el teléfono 988 391 110.