Pliegos Joint Venture

Pliegos Joint Venture

La Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) ha sido beneficiaria de un proyecto europeo de Cooperación transfronteriza (POCTEP), denominado ECICII PLUS.

Los socios del proyecto ECICII PLUS son las siguientes entidades:
1. CEP
2. IGAPE
3. AEP
4. CEO
5. AEVC
6. INEO

El objetivo general del proyecto es fortalecer la capacidad de internacionalización de las PYMES de la Eurorregión, a través de la intensificación de la cooperación y del aprovechamiento de las sinergias de la experiencia gallega y del Norte de Portugal, apostando también por la experimentación con modelos de internacionalización multisectorial, donde empresas intensivas en conocimiento se alíen con empresas tradicionales de sectores estratégicos en la eurorregión, con mayor experiencia en internacionalización, para salir al exterior en una oferta conjunta.

Para alcanzar el objetivo general del proyecto, se llevarán a cabo 4 grandes grupos de actividades a ser realizadas por los socios del proyecto de manera colaborativa.
*Actividad 1: Análisis competitivo de mercados y empresas
*Actividad 2: Consolidación de servicios conjuntos de apoyo a la internacionalización
*Actividad 3: Fomento de la cooperación empresarial para la internacionalización
*Actividad 4: Potenciación del conocimiento de los productos y las ventajas competitivas de las empresas de la eurorregión en mercados de destino.
El proyecto tiene un horizonte temporal de ejecución que finalizará a 31 de Diciembre de 2019.

En este nuevo pliego se han llevado a cabo las siguientes correcciones en sus condiciones:

  • Fecha de presentación
  • Tareas específicas
  • Criterios de valoración

Consulte las instrucciones, normas y especificaciones que regirán la contratación por parte de la CEP de las actividades que se relacionan.