INVITACIÓN GENERAL A EMPRESAS A PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE ESPAÑA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS BARCELONA 2020

INVITACIÓN GENERAL A EMPRESAS A PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE ESPAÑA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS BARCELONA 2020

Red.es, entidad pública del Ministerio de Economía y Empresa, adscrita a la Secretaría de Estado de Avance Digital, abre el plazo para que las compañías del sector TIC y la movilidad soliciten su participación en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress 2020 (MWC2020). Por octavo año consecutivo, hasta 65 empresas españolas integrarán este espacio de representación institucional con el objetivo de mostrar los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil.

Las firmas seleccionadas dispondrán de un estand personalizado (50) o del denominado pack visita (15) en la mayor feria tecnológica del mundo que les permitirá impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad. Los sectores representados en anteriores ediciones fueron ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación a través de proyectos vinculados a ámbitos tan variados como las ciudades inteligentes, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la inteligencia artificial o el 5G entre otros.

Está previsto que MWC 2020 abra sus puertas en las instalaciones de la Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero en un evento organizado po Global Systems for Mobile Association (GSMA), la patronal mundial que congregó en la última edición a más de 109.000 visitantes internacionales y a cerca de 3.640 medios de comunicación.

Para solicitar la participación es necesario acceder a la sede electrónica de Red.es, fijándose la fecha límite del 16 de septiembre para realizar la mencionada inscripción.

Consulta toda la información en este enlace.