La CEP organiza un evento para promover la internacionalización de las Pymes de Galicia y Norte de Portugal

La Confederación de Empresarios de Pontevedra – CEP (Galicia, España) organiza en el marco del Proyecto ECICII+, un encuentro comercial de manera virtual para promover la internacionalización de las Pymes de la Euroregión Galicia & Norte de Portugal de los sectores Agroalimentario, canal Contract y empresas de Servicios Intensivos en Conocimiento (KIS) con empresas similares de la Región Bajío de México.

Las fechas de celebración del evento B2B virtual son entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre del presente año; por lo que las empresas interesadas en participar deberían confirmar su asistencia antes del 14 de noviembre. La participación es gratuita con plazas limitadas, para inscribirse es necesario contactar con internacional@cep.es.

El evento persigue los objetivos de facilitar los contactos comerciales en los intercambios B2B, ya sea como posibles clientes o posibles proveedores, la generación de oportunidades de transferencia del conocimiento y tecnología; así como, el establecimiento de posibles alianzas, jointventures, etc. Se pretende fortalecer la capacidad de internacionalización de las pymes de la Euroregión Galicia/Norte de Portugal, potenciando el conocimiento de los productos y servicios y las ventajas competitivas de las empresas en el mercado de destino: Región Bajío de México. La organización también busca apoyar la relación comercial mediante las reuniones B2B virtuales, para la presentación de las empresas, capacidades y proyectos de los participantes.

Debido a la situación derivada de la COVID-19, será en la modalidad B2B VIRTUAL, con el objetivo de seguir apoyando el impulso internacional de las empresas de la Eurorregión y promover acuerdos de negocio, en esta ocasión gracias a los medios telemáticos. Durante la misión se realizará un webinar informativo sobre ambos mercados, una presentación de productos/servicios y los encuentros de negocio online B2B, con el objetivo de facilitar acuerdos comerciales entre las pymes de la Eurorregión y las empresas mexicanas invitadas.