Misión a México: Conisoft 2019

Misión a México: Conisoft 2019

En el ámbito del proyecto INTERREG ECICII PLUS desde INEO se organiza un viaje a México con el objetivo del posicionamiento y promoción de los productos y servicios de las Pymes de la euroregion en este país, priorizando las empresas que ofrecen servicios intensivos en conocimiento (TIC, ingenierías, …) y las del canal contract.

A tal efecto, las empresas asistentes participarán en el evento: CONISOFT 2019 y sus actividades asociadas, un evento de ámbito internacional celebrado en México DF entre los días 21 y 25 de Octubre de 2019 que está dividido en 2 partes: un IT showroom(muestra de productos y servicios TIC) y Conferencias sobre software e innovación. Allí se darán cabida organismos públicos, empresas de ámbito tecnológico de todo el mundo y “talentos” tic de hasta 12 universidades. Las empresas contarán con un stand compartido en el evento, en el que podrán hacer demos de sus productos/servicios y/o ofrecer información de sus empresas.

El viaje a México, así como la participación en el evento y algunos otros gastos están subvencionados, si estás interesado, contacta con nosotros en el correo ineo@ineo.org y te informamos.

¡Las  plazas son limitadas!

Consulta el programa en este enlace.