Programa de teleformación | Perspectiva y oportunidades de negocio en México, en la situación actual

Programa de teleformación | Perspectiva y oportunidades de negocio en México, en la situación actual

La CEO pone en marcha el Programa de Teleformación sobre “Perspectiva y Oportunidades de Negocio en México, en la situación actual” que se desarrollará del 30 de junio al 14 de julio, todos los martes de 10:00 a 11:30h, a través de la plataforma Zoom.

La asistencia es gratuita previa inscripción. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Para inscribirse puede cumplimentar y enviar el Formulario de Inscripción que encontrará haciendo CLICK AQUÍ. También puede llamarnos al teléfono 988 391 110 o enviarnos un correo electrónico con sus datos a europeos@ceo.es

El programa comenzará con 3 jornadas o bloques en los que se tratarán temáticas diversas sobre las oportunidades de negocio en México y con una 4ª jornada en la que, mediante cita previa, se atenderá a las empresas participantes de manera individual para atender sus cuestiones específicas.

Esta acción se celebra en el marco del proyecto ECICII Plus para la Internacionalización de las pymes de la eurorregión, financiado por el programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER.

A continuación le presentamos esta invitación en formato digital, en caso de que no pueda verla correctamente le rogamos haga CLICK AQUÍ para abrirla en su navegador.