Proyecto

El proyecto “Estructura Empresarial Conjunta para el Impulso y la Captación de Iniciativas de Internacionalización”, ECICII +, se enmarca dentro del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

El proyecto busca fortalecer la capacidad de internacionalización de las PYMES de la Eurorregión a través de la intensificación de la cooperación transfronteriza y del aprovechamiento de las sinergias de la experiencia gallega y del norte de Portugal, apostando también por la experimentación con modelos de internacionalización multisectorial.

ECICII + se dirige a sectores estratégicos tales como el sector agroalimentario, canal contract y servicios intensivos en conocimiento.

Así, el objetivo es fomentar que las empresas intensivas en conocimiento se alíen con empresas de sectores tradicionales con mayor experiencia en internacionalización para salir al exterior con una oferta conjunta.

 

El partenariado de ECICII + está integrado por los siguientes siete SOCIOS:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.