SE HAN CELEBRADO DURANTE LOS DÍAS 6 Y 7 DE JUNIO LOS “TALLERES DE INICIACIÓN A LA EXPORTACIÓN” DE LAS PYMES

SE HAN CELEBRADO DURANTE LOS DÍAS 6 Y 7 DE JUNIO LOS “TALLERES DE INICIACIÓN A LA EXPORTACIÓN” DE LAS PYMES

Dentro del marco del proyecto ECICII Plus, financiado por el programa Interrreg V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y FEDER, se han desarrollado durante los días 6 y 7 de junio en las ciudades de Coruña, Santiago y Lugo “Talleres de iniciación referente a la exportación” estos han versado sobre el autoanálisis del potencial de internacionalización de las pymes de la Euroregión Galicia-Norte de Portugal, proporcionando un apoyo para el proceso de internacionalización que estas vayan a realizar.
Esta jornada se ha diferenciado en dos clara partes: la primera, se ha enfocado en aprovechar al máximo los riesgos y oportunidades, en localizar los apoyos para este proceso y en la selección de los mercados a exportar. La última parte del taller, las empresas participantes han realizado autoanálisis de su nivel exportador tanto a nivel individual como confidencial.
Las empresas que hayan demostrado su potencial como empresa exportadora, el IGAPE pondrá a su disposición un Informe de Diagnóstico personalizado para recomendar aquellos mercados que se adapten mejor a cada actividad.

Santiago de Compostela | A Coruña | Lugo