Workshop con compradores extranjeros de Singapur, Polonia y EE.UU.

Workshop con compradores extranjeros de Singapur, Polonia y EE.UU.

El 4 de julio a las 10 horas en la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), en la que participarán compradores extranjeros en los mercados de Singapur, Polonia y EE.UU., para compartir sus intereses en los productos agroalimentarios de la Eurorregión.

Esta iniciativa pretende facilitar la cooperación entre empresas de Galicia y Norte de Portugal para la creación de alianzas estratégicas, con las que pueden conseguir una oferta más competitiva, que les permita: aumentar el interés de los compradores, dar respuesta a pedidos de cantidades más grandes, reforzar su posicionamiento, reducir los costes de transporte e incrementar su competitividad, entre muchas otras ventajas.

La primera fase de las Alianzas Estratégicas en la Eurorregión (Galicia – Norte de Portugal) se desarrollará a través de talleres, donde compradores provenientes de Singapur, Polonia y EE.UU., hablarán del potencial de sus mercados, sus principales oportunidades, requisitos de exportación y necesidades actuales de producto de sus empresas. Su especial interés en productos se centra en:

  • Vinos
  • Cerveza
  • Licores
  • Conservas de pescado y marisco
  • Queso
  • Embutidos gourmet

En una segunda fase habrá espacio para la discusión de las oportunidades presentadas, para la formación de grupos de trabajo que se materialicen en alianzas estratégicas logísticas y promocionales.

La tercera fase consistirá en la tutorización y acompañamiento de las alianzas creadas con la finalidad de concretar e impulsar la respuesta a las oportunidades planteadas.

La asistencia es gratuita previa inscripción cumplimentando y enviando el Formulario de Inscripción que encontrará en el siguiente enlace.

Consulta el programa del workshop.